Era de esperar. ¿Acaso alguien lo dudaba? Aunque muchos creyéramos que fue ayer Doug Ross llevaba diez años sin aparecer por una sala de urgencias y la semana pasada lo hizo triunfante. George Clooney volvió a ‘Urgencias’ para batir records de audiencia.
Un buen día decidió abandonar la serie que lo hizo famoso para dedicarse al cine y darnos grandes y grandes momentos. Y por más que durante esos casi diez años lo tentaron y lo tentaron para ver si levantaban esa audiencia que no hacía más que caer, él se mantenía firme. Hasta ahora. ¡Qué mejor final que recuperar a los veteranos!
En su despedida 37 millones y medio de pares de ojos se sentaron ante la tele y el jueves fueron casi once millones. Bueno, no tantos, pero es que CSI es mucha serie que batir, y aún así fue una subida espectacular a lo que conseguían en los últimos tiempos. Y ahora voy a ser buena y avisar de un posible spoiler, no vaya a ser le fastidie el capítulo a alguien. Avisados quedais.
Parecía que fue ayer. El traje de cirujano le queda tan bien como siempre, y sus zuecos, y su fonendoscopio.. y yo que cada vez que voy al médico espero encontrármelo a él y no al borde de bigote que tengo. Y lo volvimos a ver con la chica que hizo que sentara la cabeza, Carol, en otro hospital, convenciendo a una madre desperada de que donara los órganos de su hijo, para sin saber, salvar a uno de sus amigos, el bueno de Carter. Todo más o menos como antes, algo más viejos todos. Os dejo el video para que comprobéis todo lo que digo.
Vía | Huffington Post
En Vaya Tele | George Clooney sí vuelve a ‘Urgencias’