Jesulín de Ubrique necesita pasta y se ha lanzado al ruedo. Y no, no es el mismo ruedo que pisaba en sus inicios. Aquel albero al que las jovenzuelas lanzaban su ropa interior ya es cosa del pasado. El ex de la Esteban ya no está para dar capotazos, pero sí tiene fuerzas para largar lo más grande a cambio de un buen caché. Señoras y señores, Jesús Janeiro Bazán vuelve a la tele.
Se apartó de los medios y decidió vivir en la más absoluta discreción. No quería saber nada de la tele, de Belén ni de cualquier otro colaborador telecinquero. Tan solo deseaba disfrutar de su finca, de su mujer y de sus niños, sin molestias ni complicaciones. Y así ha sido. Jesús ha llevado una vida discreta hasta el momento, pero sus preferencias han cambiado: ahora quiere dinero fácil, y el único método es pisar plató.
Ojo al dato, porque el marido de la Campanario se va a recorrer todas las televisiones en cuestión de meses. Dentro de unos días, se sentará en el programa de Pablo Motos para promocionar El camino a casa, un nuevo programa de Albert Espinosa para la Sexta donde participará el torero. Se trata de un nuevo formato, que se estrena el 4 de mayo, en el que el presentador acompañará a sus invitados desde la puerta de su colegio hasta su casa. Y Jesús, a cambio de un buen bastón, ha aceptado ser el primer invitado.
Y no será la única entrevista que conceda. Para sorpresa de todos (especialmente de la Esteban), Jesulín regresa a Telecinco para contar su verdad. Su entrevista con Bertín Osborne está grabada y la cadena ya la publicita sin parar. Es el momento más esperado, la vuelta del diestro a la televisión que tanto daño le hizo. Tal y como publica Informalia, Jesús podría haberse embolsado hasta 100.000 euros por contarlo todo.
Pero la cosa no queda aquí. El padre de Juls también ha aceptado concursar en Masterchef y cobrará la friolera de 30.000 lereles por programa. Sí, es un auténtico pastizal que tan solo las grandes estrellas logran embolsarse, pero Jesulín lo merece. La pública ha visto en el torero su mejor apuesta y, al igual que hicieron con Tamara Falcó, han decido soltar la pasta sin ningún miedo. La pregunta es, ¿veremos a Jesús cocinando rabo de toro? ¿O se currará un buen pollo para Andreíta?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario