Toñi Moreno, de San Lúcar de Barrameda (Cádiz). Emma García, de Villafranca de Ordicia (Guipúzcoa). No, no se trata de la nueva versión lésbica de la serie andaluza-vasca 'Allí abajo', sino del ir y venir de presentadoras titulares de 'Viva la vida'.
El programa comenzó como un lavado de cara del que presentaba María Teresa Campos de la mano de Toñi. Luego, Paolo Vasile pareció meter ideas locas en una urna. Hacer un intercambio de presentadoras entre este programa y 'Mujeres, curtidos embutidos en pitillos y viceversa' pareció ser la demencia premiada por el azar.
Ahora, la vasca se ha ganado unas vacaciones después de tener que lidiar con José Antonio Avilés, aún por confirmar si ese es su verdadero nombre, y Toñi, primogénita y primera de su nombre del reino del programa de los fines de semana, ha sido la elegida para sustituirla. ¿Otra vez la urna?
Emma ha admitido que le sorprendió la decisión y que Terelu era su opción, quizás descartada por tener el pelo de la misma tonalidad de naranja que el logo y el sofá del programa.
Vía | Bekia
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario