Poco se habla ya del amor que desprenden Kiko Hernández y Fran Antón. Desde que decidieron consolidar su relación sobre el papel, ambos se muestran libres en sus respectivas redes sociales. Comaperten imágenes, besos, caricias y cenas entre amigos. Incluso, nos han enseñado el rincón que han elegido para dar rienda suelta a su pasión en Santorini.
Podrían haber pasado el fin de semana en Torrevieja, pero Kiko y Fran se han decantado por Grecia. En el país vecino, los tortolitos han encontrado el remanso de paz que necesitaban. Allí han reído, han paseado por las playas y hasta han tenido tiempo de retozar en la piscina privada que incluía su chalet.
Al parecer, Kiko y Fran alquilaron una villa para pasar estas vacaciones exprés. Con toda probabilidad, lo hicieron para que las niñas, Abril y Jimena, tuvieran espacio de sobra para jugar y saltar. En pleno Santorini, se hicieron con una casita que Hernández nos ha mostrado a través de sus redes.
Tiene jardín, piscina, un salón amplio y varios ventanales por los que se cuela la luz natural. En definitiva, un casoplón en toda regla. Y no, no la ha comprado Kiko. Todo parece indicar que se trata de un alquiler vacacional para un solo fin de semana.
Fotos: Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario