¡Bomba! Antonio David Flores no gana pa' disgustos. Por si no tuviera sufiencie con haber perdido el curro en 'Sálvame', ahora ha sido acusado de grabar sin permiso a la dirección del programa. Pero eso no es todo, según Kiko Jiménez, el colaborador habría atemorizado a Rocío Jurado durante años con una supuesta grabación.
Cómo esta el patio, Maricarmen (que diría la Esteban). Ahora resulta el el papi de Rocío Flores es más travieso que el hijo de Laura Matamoros. Según el ex novio de Gloriacá, Antonio Deivid podría tener un vídeo de Rocío Jurado y José Ortega Cano que les habría mantenido en silencio todo este tiempo.
Y para echar algo más de leña al horno, el director de 'Sálvame', David Valldeperas, ha asegurado que el ex guardia civil es un profesional de las grabaciones ilegales: "Tanto Alberto como yo estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses".
Ay madre, pero qué locura es esta. O sea, que Antonio David podría tener un arsenal de cámaras y grabadoras en su casa. Este muchacho debe tener más discos duros que calzoncillos. ¡Esto es material del bueno! Eso sí, como esto sea cierto, el colaborador podría enfrentarse a un nuevo problema legal.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario