El sábado noche, Patricia Rodríguez visitó el plató de 'Sábado Deluxe' con un solo obejtivo: llamar la atención de su hermana Georgina (bueno, y llevarse algo de pasta en el bolsillo). Aunque la churri de Cristino Ronaldo no hace ninguna referencia a su "hermana secreta" en el reality de Netflix, parece que tuvieron bastante relación durante su infancia.
Patricia Rodríguez es fruto de la relación entre el padre de Georgina y una mujer desconocida. Supuestamente, Patricia terminó en un internado por culpa de la madre de 'Gio', que se negó a acoger a la hija que su esposo tuvo con otra mujer, fallecida cuando la pequeña tan solo tenía 11 años.
Aunque mantuvieron relación durante algún tiempo, parece que el nexo que unía a Georgina con su hermanastra se rompió para siempre. "Hace más de 10 años que no veo a mi hermana. Siento lástima y tristeza. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, sentenciaba Patricia en su visita a Telecinco.
Horas más tarde, Georgina publicaba un 'post' en Instagram con pullita incluida para Patricia, a quien no considera parte de su familia. "Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", escribe.
Parece que el testimonio de Patricia no ha conmovido a Georgina, o lo que es más probable, puede que sucediera algo que no sabemos. Según dijo Jorge Javier Vázquez, Georgina se ofreció para pagar el colegio y los libros de sus sobrinos, pero ella insistió en recibir el 'money' en efectivo. Patricia lo negó rotundamente y se limitó a exponer su versión.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario