Kiko y Fran, Fran y Kiko. Dos hombres que cruzaron sus miradas por primera vez hace un par de años. Dos hombres unidos por el teatro que hoy interpretan su mejor obra: la de formar una familiar, vivir felices y comer perdices. Están enamorados hasta las trancas, comparten su pasión en redes y, en este momento, disfrutan de las playas españolas junto a sus pequeñas.
Sí, sus pequeñas. Y no, no son hijas biológicas de Fran, pero Kiko ya confirmó en 'Sálvame' que sus pequeñas llevarán el apellido del actor: "Es el mejor padre... llevarán su apellido". En las últimas fotografías que ha compartido el que fuera colaborador, se aprecia el cariño que Abril y Jimena sienten por Antón.
Felices los cuatro, a orillas del mar, Kiko Hernández y su familia posan en Instagram para el deleite del resto de mortales. Parece increíble que Kikito comparta un momento tan íntimo con sus seguidores, pero así es, lo ha hecho. Hernández ha cambiado y no deja de sorprendernos: "Disfrutando de mis merecidas vacaciones... Con las personas más importantes de mi vida", escribe.
"Mi primer posado veraniego... Igual antes de que acabe me animo y me quito la camiseta. De verdad, no puedo ser más feliz", asegura Kiko en una de sus publicaciones, donde aparece sonriente en las playas de Málaga. El mes que viene, esa felicidad se verá multiplicada en la fecha más importante en la vida de los tortolitos: el día 16 de septiembre tendrá lugar su bodorrio en Melilla.
Fotos: Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario