La hija de Terelu Campos ha vuelto a recurrir a la medicina estética gratuíta. Con esto de salir en la tele, Alejandra Rubio ha encontrado el chollo de los chollos: retoquitos gratis para lucir divina en 'Viva la Vida', en la playa y en todas partes. Ahora, la sobri de la Borrego ha decidido toquetearse los glúteos.
El culo se cae, eso es una realidad como un templo, pero Alejandra Rubio no está dispuesta a perder su trasero. Es más, la muchacha pretende conseguir un efecto 'push up' al estilo de la mismísima Oriana Marzoli, la reina de los retoquitos más horterillas.
Para conseguir un culo envidiable, Ale se ha puesto en manos de su doctor de confianza para someterse a un tratamiento no invasivo denominado 'Glúteos Push-up'. "Sus ondas electromagnéticas penetran en el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y multiplicarlo a través de pequeños impulsos", explican desde la clínica de los famosetes.
No sabemos cómo le habrá quedado el culito a la hija de Terelu, pero la muchacha también se machaca en el 'gym' para mantener ese tipín. Según ha dicho ella misma en Instagram, se ha quedado tan "alucinada con el resultado" que necesitaba contarlo. Sí, eso y que te sale gratis por hacer publi, listilla.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario