La Pantojita está forrada. No sabemos si tiene el dinero en el banco o en cajas de zapatos (por tradición familiar), lo que está claro es que Isa P tiene la cartera a puntito de reventar. Con hacerse un par de platós y alguna publi en Instagram, es suficiente para pillarse unos pendientes de lujo.
Tal y como ha dicho Isa en Instagram, ella no es de gastarse el 'money' en ropa cara, pero las joyas le pirran. Hombre, a la chica se le nota que tiene un gusto exquisito en joyería. Habría que ver lo que opina Carmen Lomana, maestra de maestras en esto de la elegancia.
En cualquier caso, le guste o no a la Lomana, la hija de Maribel se ha comprado unos pendientes de la firma Bulgari cuyo precio es de 880 euros. Sí señor, Chabelita se ha dejado lo que sería tu sueldo en un caprichito para sus orejas.
Además, la hermana de Kiko Rivera ha animado a sus seguidores a "invertir" en joyitas. Dí que sí Isa, quien quiere invertir en acciones pudiendo hacerlo en joyas, como tú. ¡Esto es saber de negocios y lo demás tonterías!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario