Aún me estoy partiendo, de verdad os lo prometo. Hemos visto parodias de diferentes tipos y pelajes, pero ver una de las series con más sangre y brutales de la tele de ahora, ‘True Blood’, pasada a ‘Barrio Sésamo’ y con su título debidamente adaptado a ‘True Mud’, algo así como Barro de verdad (si nos ceñimos a la traducción de la serie, Barro Fresco), pues me estado despiporrando yo sola en mi casa un buen rato.
Desde luego Sookie, Anna Paquin, está clavadita clavadita, hasta la voz tirando a repelente que tiene, y su Bill Compton igual, con el acento sureño tirando a paleto, pero ojito a la pasada de Lafayette del principio, con su pañuelo a la cabeza y su gorra. No me digáis que no es total. Sin olvidarnos de los títulos de crédito. Sí ya sé que se echa en falta a alguno, no está el vampirazo nórdico de mis desvelos (en serio, me lo voy a hacer mirar, que es una obsesión), es que ese no ha lugar a parodia con él, que está muy buenorro, hombre ya!
Por cierto, en el vídeo no es un vampiro, sino un “grouch”, que no es otra cosa que un guiño a Oscar the Grouch, el nombre en inglés del personaje aquel de color verde que vivía en un cubo de basura y era un gruñón asocial. Pues eso se lo llaman continuamente a Bill los de alrededor. En serio, graciosísimo, tanto que yo quiero más.