Las tres despedidas de soltero de Íñigo Onieva con una condición innegociable: las féminas, prohibidas

Onieva está a puntito de convertirse en un hombre casado, pero antes de que eso ocurra, celebrará por todo lo alto sus últimos días de soltería. Y no, no pienses mal, Íñigo no caerá en los brazos de ninguna otra mujer, o al menos intentará no hacerlo. Ahora es un tipo formal, responsable y poco amigo de las fiestas sin control.

Que sí, leches, que Íñigo ha cambiado. Parece mentira, lo sé, pero el muchacho lo ha demostrado. Desde que retomó su relación la marquesa, ningún escándalo amoroso ha salido a la luz. Ya no se le relaciona con chicas ni con juergas sin límite, y para colmo, ha dejado su puesto como relaciones públicas en el grupo para el que curraba.

Ahora quiere montar su propia empresa y ser un hombre de negocios, como lo son varios miembros de su familia. Onieva ha sentado la cabeza y parece tener claros sus objetivos: poner en marcha un restaurante y compartir el resto de sus días con Tamara Falcó, la mujer a la que engañó y jamás volverá a hacerlo.

En cualquier caso, antes de que los sueños de Onieva se hagan realidad, tendrá lugar la despedida de soltero. O mejor dicho, las despedidas de soltero. Íñigo pasará ocho días en Argentina, después celebrará de nuevo en Budapest y terminará con un guateque en España. De este modo, serían tres las despedidas del futuro empresario, tal y como aseguran desde 'Sálvame'.

Iñigo Onieva - Gtres

Eso sí, para garantizar la seguridad de su matrimonio, Onieva ha puesto una condición innegociable a sus colegas: las féminas están prohibidas. No habrá mujeres en ninguna de sus fiestas, ni siquiera amigas. Nada de nada.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa