¿Qué importará la edad para hacerse todo tipo de retoques, verdad? Eso mismo ha debido pensar José Antonio Avilés, el colaborador más insoportable de 'Viva la vida'. Entre sus gritos y pestañeos constantes al estilo de la Esteban, el (no) periodista ha sacado tiempo para retocarse hasta la médula.
A sus 23 tacos, Avilés ha pasado por chapa y pintura en numerosas ocasiones. Tras salir de 'Supervivientes' con varios kilos menos y muchos euros de más, José Antonio se sometió a un injerto capilar. El joven estaba más calvo que el mismísimo Matamoros y claro, vio la oportunidad de gastar parte de su caché del concurso en ponerse un buen matojo.
Y después de ponerse pelo, el muchacho también se ha sometido a una micro pigmentación capilar en la zona donante de los folículos capilares que le implantaron. Es decir, dónde le quitaron pelo, ahora han vuelto a intentar ponérselo, o al menos aumentar la sensación de tener un melenón. Y oye, la verdad es que el chaval parece otro.
Además, Avilés se pinchó bótox en algunas zonas de la frente para eliminar algunas arrugas de expresión y, por último, ha cambiado sus dientes de ratoncito Pérez por los de una yegua joven y fuerte. Y para colmo le han salido gratis, con subir un vídeo a su perfil de Instagram, José Antonio ha conseguido ponerse unas carillas de lo más relucientes.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario