A Ángel, el muchacho que estuvo en 'La Isla de las Tentaciones' menos tiempo que Pocholo en una tienda de Herbalife, se le ha "caído la careta". Y no lo decimos nosotros, que lo dicen todos los colaboradores del debate y, en especial, Inma, la que fue su pareja y con la que abandonó la isla con una relación que parecía más afianzada que la de Mickey y Minnie Mouse.
Pero cómo son las apariencias, que un día hacen ¡chas! y se desmoronan. Y es que poco después de abandonar el programa la pareja rompía su relación. Qué pena más grande, qué sinsabores nos tiene preparada la vida. Su ruptura la descubríamos en el reencuentro, pero en 'El Debate de las Tentaciones' hemos comprendido qué pasó después.
"Me vino a buscar después del reencuentro, porque todo lo que dijo se le vino abajo. Después yo volví con él y después yo me enteré de cosas que había hecho", se arrancaba Inma por bulerías nada más entrar en el plató. Según ella, Ángel no hace mucho honor a su nombre, y "se acostó con otra a los dos días de dejarlo conmigo, que el luto ni lo guardó".
Pero entonces nos desvela lo que su ex-Ángel, que ahora se ha convertido en demonio, hizo. Y es que, a pesar de asegurarle a ella que no estaba rehaciendo su vida con nadie, "tenía un AVE para irse a Barcelona con otra a las tres horas del reencuentro".
¿Pero qué nos estás contando, Pe? Entiéndase lo de Pe por lo de Penélope Cruz de Montequinto, que ya hay confianza y así abreviamos.
Ángel confirma esta parte de la historia, la del AVE, porque se iba a "conocer a una chavala", como él mismo dice. Léanse por supuesto todas las declaraciones con el acento correspondiente.
A pesar de que Inma le preguntó si en el tiempo que habían roto él había estado con alguien, lo negó. "Yo quería volver con ella y me daba miedo contarle lo que había hecho, y por eso no se lo conté, simplemente", explicaba Ángel. Y el tiro te ha salido un poco por la culata, la verdad. Que esto de mentir nunca sale bien, hijo mío, si es que parece que no aprendemos.
Pero entonces... ¡Exclusiva al canto! Porque a Kiko Matamoros le llega en pleno directo un WhatsApp de un vecino de Montequinto (lo que tienen los pueblos, que se sabe todo de todos), confirmando que Ángel se había acostado con una vecina del pueblo. Pero espérate y agárrate la falda, que la cosa no acaba aquí porque se queda en familia... ¡Que la muchacha es prima de Inma!
Tal y como te lo contamos. Que aunque Inma se empeñaba en que ni va a desmentir ni a confirmar, ya se le olía por la cara que ponía que la cena de Navidad de este año va a ser difícil. Y no solo por el coronavirus.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario