Horas antes de celebrar el segundo funeral de María Teresa, las hermanas Campos se han reunido en La Moncloa con Pedro Sánchez. En plena crisis política por la posible "amnistía total" para Puigdemont y sus secuaces, el Presidente del Gobierno abre las puertas de casa a las dos mujeres más mediáticas del país. Camen y Terelu, vestidas de negro, se han colado en el Palacio.
Sánchez podría haberlas citado para charlar sobre la investidura fallida de Feijoó, para hablar sobre el independentismo catalán o simplemente para darles el pésame por la muerte de su madre. Esta tercera opción es la más probable, aunque sorprende que Pedro lo haga por segunda vez. Ya visitó a las hijas de María Teresa en el tanatorio y dedicó un bonito mensaje a la comunicadora.
"Ha sido una mujer que ha roto el techo de cristal y los esquemas de la comunicación. Ha representado generaciones. Tuve la ocasión de ser entrevistado por ella. Hemos mantenido una relación constante. En nombre del Gobierno de España solo le puedo decir: ¡Gracias por tanto!", dijo el Presidente.
Ahora, una vez más, Pedro ha querido tener un detalles con las hermanas Campos. Un coche de color negro recogió a Carmen y Terelu en sus respectivos domicilios para trasladarlas al Palacio de la Moncloa. Tras pasar el control de seguridad, ambas se adentraron en la humilde morada de Sánchez, tal y como publica Semana.
Quién sabe. Puede que el Jefe de Gobierno se haya planteado hacer Ministras a las hijas de tan reputada presentadora. Imagínense la estampa. Terelu y Borrego, cartera en mano, nombradas Ministras de Asuntos Sociales, Programación Televisiva y Cotorreo Rosa.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario