Las Campos son un caldo de cultivo del salseo más apañado que el yerno que te cambia las bombillas. Esta semana, las hermanas han sido el epicentro de un terremoto de informaciones en plena guerrilla campestre (Flores y Campos, que podrían ser los apellidos de Flora, Fauna y Primavera) con todo el temita de Rocío Carrasco, su no recibir manualidades del día de la madre de Rocío Flores y la nueva denuncia a Antonio David Flores.
Vamos por partes, gamberrada por gamberrada de estas hermanas rebeldes. Es que claro, se juntan con la 'shunga' de Rocío Carrasco y se vuelven to' locas, como Enrique Ponce cuando le gana la partida de parchís a los amigos de Ana Soria (que son más del Clash Royal)...
Tanto que Terelu seguro que ha abierto un 'petisuis' y ha tirado la tapa sin chuparla. ¡Qué loca! Venga, vamos a empezar con la mayor de las Campos, que María Teresa la habrá castigado (a la pobre) sin la nata en los cafés de 'Starbucks', porque castigarla sin salir es ineficaz desde que confesó que está más cerrada al amor que Mario Casas al TikTok.
Terelu, con voz de haberse fumado diez paquetes de Malboro (muy malota, pa' hacerse la chula) ha reconocido tener un hermano "anónimo, no secreto". En 'Viva la vida', ante una boquiabierta Emma (a la que le hubiera cabido una pelea de perros entre labio superior e inferior por su atónita expresión), la hermana mayor ha confirmado que se trata de un hermano por parte de padre cuya madre no es María Teresa Campos.
"Un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos" ha dicho Terelu pidiendo por favor que se le mantenga al margen, ya que así lo ha pedido él mismo. Hágase su voluntad. Makoke, la popu de la clase ha aportado un gran necesario "yo lo conozco". Desde aquí nos alegramos por ella.
Carmen Borrego, la otra malinfluenciada por la skinhead del salseo (la Carrasco), es la 'punching ball'. La típica a la que la malota de turno pone por delante para salirse ella de rositas y poder irse con el capitán del equipo de fútbol en la moto a altas horas de la noche. Aunque, a ser francos, Fidel Albiac tiene más pinta de liderar el equipo de 'Dragones y Mazmorras' o algún juego de rol del estilo que embelesarían a los de 'The Big Bang Theory'.
La Borrego, la mujer a la que mejor le queda la mascarilla cuando se la baja, ha querido pedir perdón a Rocío. "Tía porfa porfa, perdóname, no quiero que dejes de ser mi amiga, eres lo más guay que ha pasado en mi vida", esto podría ser un poco un resumen de lo que ha dicho la pequeña de las hermanas en el 'Sálvame Light' de los findes al que llaman 'Viva la vida'.
La del tartazo más mítico de la tele reconoce tener problemas económicos y que todas las declaraciones vertidas en su revista de cabecera (todas las marujas le cuentan sus penas a la vecina que pilla por banda en el rellano y ella también lo hace, pero con la periodista de 'Lecturas') son opiniones personales donde no habla por nadie, y mucho menos por Rocío Carrasco (por la cuenta que le trae).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario