No son días fáciles para la familia Campos. Tras el fallecimiento de la matriarca, Terelu y Carmen soportaban ayer la mayor expectación mediática. Agradecidas por el cariño recibido y cansadas al mismo tiempo al acumular tantas emociones, las hermanas atendieron a los medios como su madre hubiera querido. Entre lágrimas, dieron las gracias a todos y lamentaron su pérdida: "Vosotros habéis perdido a una gran profesional, nosotras a nuestra madre".
Hasta el tanatorio se trasladaron infinitos rostros conocidos del mundo de la comunicación. Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana, Emma García o Carlota Corredera estuvieron allí. Isabel Díaz Ayuso, una de las últimas entrevistas por Teresa, también despidió a la presentadora y abrazó a sus hijas. Las visitas se alargaron durante todo el día de ayer, y hubo una, en concreto, que marcó a la propia Terelu.
Sonsoles Ónega se acercó hasta el tanatorio de la mano de su padre, Fernando Ónega. Horas después, 'Sonso' comenzaba su programa en Antena 3 como cada tarde, y Terelu, agradecida por su visita, concedía una entrevista en exclusiva: "Siempre has estado pendiente de ella, siempre he recibido un mensaje tuyo y nunca me he sentido sola por tu parte. Por eso estoy ahora contigo", dijo en pleno directo.
"Cuando por fin presentaste un programa sola, María Teresa dijo que eras la digna sucesora de las que fueron 'reinas de las mañanas' de la tele", dijo Terelu durante su charla con Sonsoles, con quien parece mantener un vínculo especial. Sonsoles, emocionada, no dudó en agradecerle estas palabras.
Fotos: Antena 3
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario