Desde que saliera al mercado el libro de Aless Lequio, 'El chico de las musarañas', que empezó él y terminó Ana Obregón como una de sus tres últimas voluntades, junto con la creación de la fundación contra el cáncer y el deseo de formar una familia, han salido a luz datos totalmente inesperados sobre la vida del joven, tristemente fallecido a los 27 años por un sarcoma de Ewing.
Y es que en varias de las páginas escritas por la presentadora se aprecia que su hijo tuvo un gran amor y NO fue Carolina Monje, a quien conoció en 2018 y lo acompañó durante durante su enfermedad.
Fue ayer jueves cuando Beatriz Cortázar arrojaba algo de luz a tanto enigma en su intervención en el corrillo cotilla de 'El Programa de Ana Rosa'. Más concretamente, la periodista descarta tanto a Monje como a Raquel Rodríguez, otra novia de Lequio, como las dueñas del corazón del muchacho y señala a una trabajadora de Telecinco.
"Aquella historia de amor se acabó cuando el joven se fue a estudiar a Estados Unidos y lo que esa joven supuso para él solo lo sabe la gente que de verdad le conocía. Y esta persona trabajó en esta cadena", destapaba Cortázar, haciendo mención a que, aunque el noviazgo no llegara a puerto, ambos mantuvieron una "buenísima relación y mucho cariño" en la distancia.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario