Las hermanas Campos vuelven a estar enfrentadas. Es un momento complicado para ambas, y la tensión ha dado sus frutos: un cabreo monumental por parte de Terelu que Carmen no comprende. En este momento, las hijas de María Teresa arrastran un mal rollo que ya ha trascendido en Telecinco.
Todo comenzó con unas palabras de Terelu en su blog de Lecturas. Allí confesó que la salud de su madre era extremadamente delicada y saltaron las alarmas. Todos sabíamos que Maritere atravesaba un bache, pero la cosa va más allá. La enfermedad no tiene retorno y su cabeza ya no es la que era. No sale de casa, apenas come y "no puede decidir por sí sola".
Tras las declaraciones de Terelu, fue Carmen quien se pronunció en 'Sálvame': "Todavía nos reconoce, pero llegará un día en que no lo hará. Vive en su propio mundo, donde todavía trabaja y hace escaletas conmigo", relataba entre lágrimas. Al escuchar estas palabras, la madre de Alejandra Rubio levantó el teléfono y le cantó las cuarenta.
"Le escribí un mensaje y le pedí que parara. Yo también soy hija de María Teresa y tengo derecho a dar mi opinión. Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites. Hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra", sentenciaba Terelu en pleno directo.
De este modo, queda clarinete que entre las hermanas hay de nuevo un enfrentamiento. Carmen tan solo desea naturalizar la situación de su madre, y Terelu, acomplejada, prefiere callar los detalles.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario