'Lazos de Sangre' es ese programa de TVE que tiene a Boris Izaguirre como médium, y no porque los personajes de los que hablan están todos con la pata más tiesa que un playmobil sentado, sino porque hace de intermediario entre el mundo de la tertulia y el mundo de los ofendiditos representado en su particular parlamento de llorería (donde se llora) por Rocío Carrasco. Por eso ha sido justamente premiado en el FesTVal de Vitoria.
Nuestro @Borisizaguirre con su premio Joan Ramón Mainat 2020 del @FesTVal se despide de vosotros... ¡solo hasta la semana que viene! 😘 #LazosPacoDeLucía pic.twitter.com/dlh0AnUExq
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) September 9, 2020
Rocío, la chunga, la rebelde Lola Índigo de la tele ('Ya no quiero ChipioNá', su máximo HIT) se ha ofendido. ¿Y dónde está la noticia? Pensaréis. Bien, resulta que estaban hablando de madres ausentes en este especial dedicado a Paco de Lucía. Rocío exclamó un "se habla de madre ausente y ya me miráis a mí", cuando en realidad quería decir, "¿pero que estáis mirando, tengo monos en la cara? ¿a que os 'jostio' la jeta esa de pringaos que tenéis?
Imaginaos las caras, Juan, las caras cuando Carrasco añadió: "Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia"...
¡Uy! ¡Al palo! Rocío, no has entendido nada, creo que los tiros no iban por tu figura como hija, sino más bien como madre... Llámame loco, eh. Pero parece mentira que no te hayas enterado aun que eso es lo que queremos saber y no si Rocío Jurado usaba medias o leotardos. Solo es un tema que se escucha cada dos por tres, como el 'Despacito' de Luis Fonsi, pero del supuesto abandono familiar.
¡Así ha sido la felicitación que Rocío Flores le ha mandado a su madre, Rocío Carrasco! ¿Qué te ha parecido? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/VbjcyARpab
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2020
Que Rocío Carrasco hable de maternidad es como si Ana Soria hablara de lo guay que está irse de Erasmus (que lo dejó todo por un torero), Cristina Pedroche diera lecciones sobre como hacer un TikTok gracioso o Ana Rosa Quintana hablara de cambios de looks que sientan bien. Vaya, una ironía más de la vida.
Una tal Carmen Ro, que también podría haber sido Rocío Flores camuflada, disfrazada o después de haberse bebido una poción multijugos (con la que se transformaban físicamente en otra persona en Harry Potter) soltó una frase de la que creo que aun se está recomponiendo la reshulona de Rociíto: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario