Mediaset no permitirá que los malos datos de 'Cuentos Chinos' afecten a 'GH VIP 8'
El nuevo fomato de Jorgito hace aguas por todas partes. No es un mal programa, pero no funciona. Por H o por B, los 'Cuento Chinos' del magnate de 'Sálvame' no terminan de encajar en la parrilla televisiva. El de Badalona no es el mismo de antes. No está cómodo él y tampoco su público. España se encuentra descolocada, perdida y en busca del aquel Jorge picantón que arrasaba en pantalla.
Que Vázquez fue el precursor de un tipo de televisión es innegable. Fue él quien levantó 'Sálvame' y alimentó el 'Deluxe' con su ironía. Solo Jorge sabía manejar a su antojo una gala de 'Supervivientes' o un debate de 'GH VIP'. Era el más valorado en Telecinco y también en los hogares de media España. Pero ese Jorge, por degracia, ya no existe.
Fue la política, fue Rocío Carrasco o fue Alejandro Salem. Quizás fueron los tiempos, el público o simplemente el destino, pero Vázquez ha desaparecido. La figura que conocíamos ha pasado a mejor vida y ahora es otro Jorge, menos lúcido y mas aburrido, el que aparece en pantalla cada noche.
'Cuentos Chinos' se estrenó con un 9,4% de cuota de pantalla y el martes alcanzó el mínimo histórico, un 6,7% y 868.000 espectadores de media, tal y como publica El Mundo. Es decir, el formato no remonta. Ante semejante bochorno, la cadena ha decidido evitar su emisión los jueves para que las malas cifras no afecten a 'GH VIP 8', que tampoco empezó con buen pie.
Es decir, Jorge trabajará un día menos cada semana a partir de este momento. Los jueves, Marta Flich estará en directo a las 21:50 e intentará de este modo remontar audiencias.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario