La ruptura entre Shakira y Piqué es el tema del momento. No hay publicación o programa de la tele que no se haya hecho eco de la separación, y como suele ocurrir con este tipo de historietas, los rumores se han hecho un hueco entre tanto cotorreo. Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado acerca de su futuro lugar de residencia, parece obvio que Shakira se mudará al casoplón que tiene en Miami.
La cantante vivió allí junto a su anterior pareja, el abogado argentino Antonio de la Rúa. Se trata de una mansión situada en la exclusiva zona de North Bay Road y cuenta con muelle privado para acceder ella con tu propia embarcación. Casi nada, monada. Quién no cambiaría Barcelona por semejante choza en una 'urba' plagada de famosos máximos...
Además, la casita tiene un salón de infarto, seis habitaciones y siete baños. Y como todo casoplón que se precie, cuenta con un gimnasio XXL y una piscina con el agua tan turquesa como la de Formentera.
Shakira adquirió la vivienda en 2001 por 2,8 millones de euros, tal y como apunta Informalia, y su valor aumento con la reforma que hizo al mudarse. Al parecer, construyó nuevos pisos de madera, tres dormitorios y cambió el sistema de iluminación. El refugio de la colombiana es como la mansión que en su día vendió la Campos, pero en bonita.
Según confirmó el paparazzi Jordi Martín en 'Sálvame', Shakira habría quitado el cartel de 'Se vende' de la puerta de su casa hace tan solo tres meses. Es decir, ella tenía pensado deshacerse de la propiedad, pero teniendo en cuenta que Piqué está hecho un picaflor, decidió mantenerla por lo que pudiera pasar.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario