Madre mía, a casa Vasile no hay quién le pare los pies en esto de los fichajes, esto se empieza a parecer al mercado de invierno de los futbolistas con tanto tejemaneje, cómo está el patio. Y es que resulta que Telecinco acaba de incorporar a las filas de su plantilla a Tania Llasera. Sí, nuevamente laSexta sufre una baja en sus repoteras y caras bonitas en pro de la cadena de la cadena de Fuencarral. Vamos que yo sé de unos que o se empiezan a poner las pilas o se van a quedar cuatro gatos (y todos chicos) al paso que van.
Así, que primero Sara Carbonero, luego Pilar Rubio y ahora es Tania la que abandona 'El Intermedio' de Wyoming para hacer frente a "futuros proyectos". ¿A qué se refieren? Pues ni idea, ya sabéis lo misteriosos que se ponen en estos casos. Sin embargo, también hay que decir que T5 ya lleva tiempo detrás de ella ya que, según se dice, se postuló como una de las candidatas a para ocupar uno de los puestos de presentadora de 'Vuélveme Loca', cosa que me alegro que no saliese porque es más soso que el pan integral y sigo pensando que les queda medio telediario hasta para laSiete.
El caso es que están encantados de la vida con la Llasera a la que han fichado (palabras textuales) por su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público... Cuánto alarde, cuánto derroche, por dior...
Y es que hay que reconocer que con esta cara y lo maja que es, desapercibida no pasa. Ahora veremos a ver en qué consiste ese futuro tan prometedor.
Vía | ¡Vaya Tele!