Laura Matamoros está preñada, feliz y de vacaciones (como buena famosa máxima ). La 'influencer' se encuentra en la playa junto a Benji, el pequeño Mati, su perrita Pipa y el barrigón que la acompaña a todas partes. Aunque el embarazo de la joven va viento en popa, la hija de don Kinkón ha confesado su mayor antojo durante los meses de verano.
Ya se sabe, durante el embarazo llegan los antojos y evitarlos no es tarea fácil. Hay quien se pone tibia a donuts con chocolate y luego está Laura Matamoros, que tiene clase hasta para quedarse preñada. Mientras el resto de mamis se hinchan a 'bollycaos', el antojo máximo de la hermana de Dieguiño es la sandía.
La sandía es una bendición de los dioses, sí, pero chica, no nos creémos que no te hayas metido un gofre de tres pisos entre pecho y espalda detrás de cámaras. En cualquier caso, Laura se encuentra como un roble, con algún sofocón en pleno agosto pero sin ningún problemilla aparente.
Ahora, la familia Aparicio-Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de playa, piscina y alguna comilona en los chiringuitos de la zona, tampoco vayamos a escatimar en gastos. ¡A disfrutar del veranito, majetes!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario