Piqué ha vuelto a cubrirse de gloria en una de sus tertulias de la King League. En teoría, se trata de un espacio en el que múltiples personalidades parlotean sobre fútbol, pero siempre hay tiempo para vanalidades y divagaciones. Gerard, en concreto, es especialista en soltar perlitas. Durante su última intervención, ha compartido con el público su táctica de ligoteo.
Nadie le preguntó por aquello, pero Gerard quiso demostrarle al mundo que la elegancia es parte de él. Dice ser un caballero, un "gentleman" siempre atento y respetuoso con las mujeres. Suponemos que también con los hombres, pero sobre ellos no ha dicho nada. Tan solo ha revelado su fórmula única para conquistar a las féminas.
"Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser gentleman", explicaba el ex jugador mientras Ibai Llanos, presentador del formato, abandonaba la sala entre risas.
Tal y como recuerda Informalia, Spursito, un compañero también presente, comentó: "Esto son estereotipos. No me gusta". Piqué, convencido de ser un auténtico galán, remarcó: "¿Cómo que esto es un estereotipo? Me cago en los estereotipos. Hay que ser elegante".
De este modo, el ex jugador nos da a entender que esa fue su estrategia para camelarse a la jovencísima Clara. Y sí, puede que Chía piense que su churri es todo un caballero, pero hay alguien que, con toda seguridad, discrepa. Su nombre empieza por Sha y acaba por kira. ¡Já!
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario