Nuestra adorada Ana Rosa Quintana ha arramplando con el cajón de Lexatines tras el altercado que ha vivido durante la emisión de hoy de su programa de Telecinco. Y es que en el riguroso directo de 'El Programa de Ana Rosa', la presentadora tenía previsto entrevistar a un invitado que le ha salido rebelde, por decirlo de alguna manera.
Más concretamente, la telecinquera pretendía dar a conocer el testimonio de un testigo del accidente de un autobús en el que la conductora expulsó a un pasajero por acosarla en repetidas ocasiones. Acontecimiento que se ha viralizado en redes.
Pues bien, el citado testigo, que responde al nombre de Roger, ha debido de acabar hasta la peineta de esperar a que Ana Rous se dignara a conectar con su persona porque, cuando estaba a puntito de narrar su versión de los hechos, ha espetado un fino y elegante "Sí, yo estaba en el autobús pero la verdad es que llevo dos horas esperando y me podéis comer la po***", además de levantarse y hacer el amago de bajarse la cremallera.
Quintana, cuyo careto era digno de un cuadro de Picasso, le pidió rápidamente al realizador que cortara la conexión, tachando al nudista de "tarao", para después disculparse con su querida audiencia: "Es un 'tarao'. Estas cosas pasan en los directos", explicaba AR a sus telespectadores: "No le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea", matizaba la presentadora, muy entendida ella.
Foto | Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario