Tras varias horas siendo la mujer más mencionada de España, Gabriela Guillén ha decidido contarlo todo. Insistió en que no quería hablar del tema, dejó claro ante los reporteros que su "vida privada" no se toca y, por un momento, creímos que era cierto. Poco ha tardado en cumplirse la teoría que Alessandro Lequio puso sobre la mesa en 'El Programa de Ana Rosa': "Se le ha abierto el mundo de los medios y la facturación".
Con Bertín hecho polvo por las críticas recibidas, Gabriela salta a la palestra y engorda el drama. Ahora todos hablan de su entrevista, y no es para menos. Ha contado cómo descubrió que estaba embarazada, cómo se enteró Bertín y cuál fue su reacción. Lo más sorprendente es que Guillén, aunque dice sentirse "sola", apoya a su "amigo especial" en muchos puntos.
"Primero me hice sola una prueba de farmacia y di positivo. Me quedé en shock. Al día siguiente, pedí cita con mi ginecólogo y él me confirmó que estaba embarazada. Recuerdo que lloré en ese momento porque fueron muchas emociones. Era una sorpresa, pero la sensación no fue bonita", relata Gabi en 'Así es la Vida'.
"Cuando mi ginecólogo me hace las pruebas, mis amigas estaban conmigo y me preguntaron: '¿Se lo vas a contar?' Ahí cogí el teléfono y le dije: 'gordo, estoy embarazada'... Se quedó en silencio, estaba tan sorprendido como yo", asegura.
Guillén dice sentirse "sola", pero no duda en echar un capote a su amante: "Él ya tiene la edad que tiene, también tiene sus hijos y había dado su trayectoria por finalizada, pero yo tengo 36 años y puedo ser madre perfectamente. Entiendo su reacción y no le juzgo, pero las cosas pasan y tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos".
En lo que respecta a su relación, la modela asegura que "no ha sido amor", pero sí "algo muy bonito". Ninguno de los dos buscaba pareja, tan solo el calor las noches de pasión: "No hemos puesto etiqueta porque teníamos algo con lo que estábamos a gusto. Nos estábamos conociendo y en ningún momento le presioné porque él no me tiene que dar ningún lugar, yo me doy mi lugar. Bertín ha estado atento cuando me ha presentado a su entorno cercano y eso para mí ha sido suficiente. Yo no pretendía ser 'la novia de' ni lo pretendo".
Además, Guillén dice tener buen rollete con la familia del cantante: "Yo he estado muchas veces en la finca con él, con sus hijos, con sus tíos, sus primos, sus hermanas... Son todos encantadores. Nunca sentí que me excluyera de su círculo".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario