Si es que al final todo vuelve a donde empezó, esto es como un ciclo. El ciclo de la vida, o el ciclo de Sofia Vergara, como se quiere ver. Imagino que muchos de vosotros ya lo sabéis pero para lo que no, que sepáis que esta barranquillera fue descubierta ni más ni menos que en un anuncio de Pepsi cuando sólo tenía 17 años. Allí brincaba, pegaba salto en la playa quitándose ropa y calentando al persona que allí estaba más de lo que la arena lo hacía con sus pies. Y ya tengo que deciros que por entonces la niña gastaba un cuerpo que mon dieu...
Y ahora, pues ahora sigue gastando un cuerpo de infarto, quizás tiene más pecho, desde luego que es mucho más conocida y le sigue gustando la Pepsi. Le sigue gustando y por lo que parece a los de Pepsi también ella les sigue gustando, porque ahora que la nena es conocida han querido hacer un guiño al pasado y volver a sacarla en el anuncio, luciendo perfil y pamela aunque de sus estupendísimas curvas no se ve nada. Una pena.
Me encanta. Mis primeros pinitos en el mundo del entretenimiento fueron con un comercial de Pepsi, yo tenía 17 años. Entonces, cuando me ofrecieron hacer esta campaña me sonó mucho porque me pareció muy lindo
Lo de la polémica entonces ¿a que viene? Pues hombre, creo que no es muy difícil darse cuenta si le echamos un ojo al hombro de Sofia Vergara. Que todos sabemos como es la muchacha y desde luego que ese palillo que le han puesto por brazo no es suyo ni por asomo. Y claro, entre ella que ha protestado por haberle hecho fotochop con lo que le gustan sus hombros y los medios americanos que han denunciado este excesivo retoque tachando el anuncio de mostrar un cuerpo insano… pues la polémica está servida.
Yo me quedo con la Sofia original, con 17 años o la actual, me da igual. Os dejo el vídeo para que veáis los brinquitos sexys que pega cuando le quema la arenas de la playa.