Terelu y Carmen están en pleno proceso de duelo. Tras la pérdida de su madre, se tomaron unos días para estar en Málaga. Después, ambas volvieron al trabajo. Carmen a Telecinco y Terelu fichó por La 1. Devastadas, narraron su dolor y el de María Teresa durante sus últimos meses de vida. Ahora, las hermanas se enfrentan al vaciado del piso en el que vivía la presentadora.
Vendió su mansión por algo menos de tres millones y se trasladó a la misma urbanización que habita Terelu. Por 30.000 euros anuales, Teresa alquiló un buen inmueble de 250 metros cuadrados con terraza. Lo amuebló, mantuvo a sus chicas de servicio y también a su chófer, Gustavo. Sus gastos no eran pocos, pero con el dinero que se embolsó tras deshacerse del casoplón le bastaba.
Ahora, son sus hijas quienes pagan la renta por un único motivo: hasta que no lo vacíen, deberán mantenerlo. En este momento, los camiones de mudanza están en marcha. Se ha visto a varios operarios vaciando la vivienda de Teresa y muchos de sus muebles serán subastados, tal y como publica Semana.
Se venderán sillas, cuadros, estanterías y demás muebles. A través de un anticuario, Terelu y Carmen ponen a disposición de quien lo desee ciertas pertenencias de su madre. Entre ellas, una consola estilo Luis XIV en madera dorada y tallada que podría rondar los 6.000 euros. Hace unos años, la propia comunicadora se deshizo de una exactamente igual por ese precio, recuerda Informalia.
Fotos: Semana / Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario