La salud de María Teresa Campos no remonta. Desde que abandonó los platós, todo han sido malas noticias para la que fuera reina de las mañanas. Entristeció cuando le dieron la patada en Mediaset, se encerró en casa y su ánimo comenzó a decaer. Dejó de ver 'Sálvame' porque no soportaba el sufrimiento público de sus hijas, se apartó de sus amigos, abandonó sus paseos y, actualmente, vive postrada en un sofá junto a su adorado Gustavo.
A sus 81 años, Teresa parece haber dado un bajón importante. Las alarmas saltaron hace ya unos meses, pero la cosa parece ponerse más fea por momentos. Tal y como publica Semana, Terelu y Carmen buscan cuidadora 24/7 para su madre. Quieren a alguien que no se separe de ella en ningún momento, y el casting ya ha comenzado.
Aunque la presentadora cuenta con servicio doméstico y un chófer al que considera su hijo, no es suficiente. Hace falta más personal para ayudar a María Teresa en este bache, y sus hijas ya se han puesto manos a la obra para tener a su madre entre algodones.
Según la mencionada publicación, la presentadora es muy "vulnerable" y sus retoñas ya han contactado con una agencia especializada en servicio y cuidados a domicilio de mayores. Es decir, Mari Tere podría empezar a compartir piso con su nueva cuidadora de un momento a otro.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario