Lo que no pase en 'Sálvame' no pasa en ningún lado. Después de que Anabel se hiciera un test de embarazo en los baños de Telecinco, llega el nuevo capítulo del supuesto embarazo de la Pantojita: una ecografía en pleno directo. Aunque Anabel se realizó otra prueba al llegar a su casa y desmintió en Instagram estar preñada, el programa ha decidido realizar la prueba definitiva. ¡Anabel, a la camilla!
La sobrinísima no quería someterse a un test de embarazo en la tele, pero fue Carlotiña con sus artes gallegas quien logró convencerla. Y claro, una vez metida en faena, que más da hacer el circo un poquito más. El programa dirigido por David Valldeperas ha sometido a una ecografía en pleno directo a la sobri de Doña Maribel y este ha sido el resultado.
Sálvame le quiere hacer una ecografía en directo a Anabel Pantoja 🤣🤰 #yoveosálvame pic.twitter.com/AZFp1SOFGo
— Rafael García López 💻📺 (@RafaelGarciaLAF) February 23, 2021
Después de vacilar a la pobre Anabel con que "se veía una piernita" o "una cabecita", el programa ha terminado desvelando que, efectivamente, Anabel Pantoja no está en cinta. Sintiéndolo mucho, no podremos disfrutar de otro pequeño Pantojo en los próximos meses.
Desde luego, la prima de Kiko Rivera se ha convertido en la marioneta del formato. Lo mismo da hablar de sus kilos, de su "embarazo" o de su adicción a la mayonesa. Anabel y su naturalidad arrasan en audiencia, y nos encanta.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario