Rocío Flores se ha dado un capricho de los gordos. En plena guerra con Rocío Carrasco, su hija ha decidido recorrerse las tiendas más caras de la capital para comprarse un bolsazo que ni la propia Oriana Marzoli. Qué tiemble el mundo de las 'influencers' que ha llegado la hija de Antonio David con el último bolso del mercado.
El cambio de Ro Flores es espectacular. Desde su paso por 'Supervivientes', la joven se cuida mas que la Preysler. Desde tratamientos para la cara, bótox y peluquería a tutiplén hasta ropa de lujo al alcance de muy pocos. Y es que Rocío, además de gozar de una belleza indiscutible, tiene la cartera llena hasta los topes.
Atención al último capricho de la hija de la Carrasco: un bolso de piel negra en tamaño XL de la firma Gucci. En concreto, el modelo Tote Rajah con el clásico tridente en verde y rojo propio de la marca, acompañado de una pieza metálica dorada. ¿El precio? 2.400 euros.
Sí señor, Rocío Flores se ha dejado un pastizal de infarto en un bolso tamaño playa. Pero la cosa no queda ahí, la joven también se pilló hace unas semanas unas zapatillas de la misma firma, con un precio de 800 lereles. ¡Está forrada!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario