Rocío Flores ha dicho NO. Rotunda y sin rodeos, la hija de la Carrasco no está dispuesta a malmeter sobre la mujer que le dio la vida. No mantienen ningún tipo de vínculo desde hace años y la posibilidad de reconciliación es prácticamente inexistente, pero 'Ro' lo tiene claro: no volverá a pronunciarse sobre su madre, y mucho menos para desprestigiarla.
Tal y como publica Informalia, Amador Mohedano le ofreció a Rocío Flores contar su verdad en el documental que prepara. Y esta, lejos de aceptar, rechazó la oferta y dejó tirado al ex de la Benito. Puede que la muchacha comparta ciertas opiniones con Amador, pero no está dispuesta a rajar sobre su madre públicamente. Aquello solo traería problemas, sufrimiento y movidas judiciales, y Rocío prefiere evitarse disgustos.
El que sí hablará será Amador, que se encuentra inmerso en la grabación de su propio 'docu-dramón', en el que pretende poner en su sitio tanto a la Carrasco como al marido de esta. Rociíto aseguró que su tito no fue más que un chupóptero con su madre, e incluso dejó caer que le robaba. Amador, como no puede ser de otro modo, lo niega todo y pretende demostrar su verdad.
Si todo va bien, a mediados de agosto vera la luz 'la gran rajada del tito Amador'. Y sí, lo cierto es que el discurso promete. La pregunta es, ¿participará su hija Chayo en el documental? ¿Y Rosa Benito? ¿Le echará de nuevo un capote?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario