Normalmente, el clan Campos y Rocío Carrasco pasan el día de Aña Nuevo en amor y compañía. Mantienen una excelente relación desde que María Teresa fichase a la pelirroja para su programa, y desde hace unos años a esta parte, el almuerzo del día 1 de enero era una cita segura. Sin embargo, las cosas han cambiado esta vez.
En vez de reunirse el primer día del año, el encuentro ha tenido lugar en la noche del 31. Rocío Carrasco, Terelu y Alejandra Rubio cenaron y tomaron las uvas juntas, pero no lo hicieron solas. Al sarao también se apuntó Isabel Rábago junto a su marido, la cantante Anabel Dueñas y, por supuesto, Fidel Albiac.
Todos ellos, tan felices como elegantes, disfrutaron de un estupendo tentenpié en casa de Terelu. Para picar tomaron jamón del bueno, panecillos y tostadas con paté. Bebieron vino, champán y, con toda seguridad, algún que otro ron cola que les obligó a terminar la fiesta por sevillanas.
En una imagen compartida en redes, puede verse a la Rábago y a Terelu descalzas. Y eso solo puede indicar una cosa: estuvieron moviendo el esqueleto hasta que sus piernas dijeron basta. Además, Alejandra compartió un 'storie' en el que podía verse a Anabel Dueñas bailando flamenquito.
En definitiva, la Carrasco dio la bienvenida al nuevo año rodeada de amigos. Eso sí, la casa no la puso ella. En lo que respecta a la matriarca de las Campos, todo apunta a que no acudió a aquella fiesta. Preferiría quedarse en su casa y, quién sabe, quizás ceno junto a su hija Borrego.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario