El pasado mes de septiembre de hacía pública la noticia: Laura Escanes y Risto Mejide se separan. Aquel bombazo caía como una losa sobre el gran público, y no es para menos. Nos vendieron una relación extraordinaria en Istagram y hasta compartían un 'podcast' una semana antes de anunciar el divorcio. Aquello parecía increíble, pero fue cierto.
Ambos publicaron el mítico texto empalagoso para anunciar el fin de su relación y no volvimos a verlos juntos. Miento, compartieron espacio en la fiesta de cumpleaños de la hija que tienen en común, pero poco más. Mejide, hecho polvo, incluso reconoció en Instagram estar viviendo uno de sus peores momentos.
Ayer, el publicista volvía a pronunciarse acerca de su relación, pero esta vez lo hacía en la tele. Decidió interpretar una pieza al piano compuesta por la esposa de Johann Sebastian Bach: "Ella era 16 años más joven que él, y 16 son las notas entre este Do y este Mi, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", comentaba emocionado.
"Lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas", terminaba diciendo Risto entre aplausos. Edurne, a lágrima viva, no dudó en levantar el culo del asiento para mostrar su admiración.
Eso sí, cabe recordar que el programa se grabó en verano. En aquel momento, Laura y Risto ya estarían inmersos en una crisis que terminó en ruptura, y Mejide, con el corazón herido, decidió hacer esta declaración de amor que vería la luz en la posteridad.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario