Ayer, entorno a las 17:00, se producía lo que ningún seguidor de Risto y Laura hubiera imaginado. Tras siete años de aparente felicidad y una pequeña en común, el presentador y la 'instagrammer' han decidido continuar por separado. Su matrimonio está roto y la decisión está tomada: es el fin de #Toelrrato
Parecía la pareja perfecta. Posaban juntos en Instagram, disfrutaban de los fines de semana en La Cerdaña y hasta habían creado un 'podcast' de lo más romanticón para deleitar a su público con sus azañas amorosas. Todo parecía ir viento en popa en la relación, pero nada más lejos de la realidad.
Ambos hicieron pública la ruptura a través de la red social de la camarita. Escribieron un texto de despedida, lo acompañaron con una fotografía en blanco y negro y soltaron el bombazo. España al completo quedó paralizada, y aunque las especulaciones no tardaron en aflorar, ambos guardaron silencio durante el resto de la tarde.
Esta mañana, Risto amanecía notablemente afectado. A través de Instagram, volvía a pronunciarse: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil...", escribe el presentador.
"Es un agujero negro que se te instala en el alma... Ojalá se salga se esto", termina diciendo Mejide. Laura, por su parte, no ha vuelto a comentar al respecto.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario