El secreto mejor guardado de Carmen Borrego ha visto la luz. Se acabó el misterio, adiós a las dudas. La hermana de Terelu ha pasado más veces por quirófano que el mismísimo Kiko Matamoros. Siéntate, pilla unas patatas fritas y lee atentamente. Hoy, por suerte o por desgracia, vas a descubrir lo que es capaz de hacer una Campos con tal de estirarse la cara.
Cuando creíamos haberlo visto todo en cuanto a retoquitos estéticos, el programa 'Viva la vida' ha sacado a la luz el número total de operaciones a las que se ha sometido Carmen Borrego. La mujer se lo ha operado todo del pecho para arriba. ¿La segunda residencia de la hija de Mari Tere? El quirófano.
Comencemos por lo gordo. La Borrego tenía una papada que tocaba el suelo y, por 3.000 euretes, se sometió a una liposucción para reducirla al máximo. "Tenía el cuello descolgado, me hice una operación y estiraron el músculo", ha dicho en el programa de Emma García. Para completar su nueva imagen, Carmen se gastó 12.000 pavos en carillas y ortodoncia. Desde luego, hay que ver cómo tenía los niños la pobrecilla.
Además, la tita de Alejandra Rubio se empeñó en lucir mirada sexy y se dio otro caprichito: una blefaroplastia por 3.500 euros. En cristiano, una operación de párpados para eliminar arruguitas innecesarias. Y para rematar, se sometió a un lifting cervical para rejuvenecer (todavía más) la zona del cuello hasta la nuez. ¿El precio? 9.000 lereles.
Para terminar, la Borrego se sometió a un lifting facial para estirarse la cara. Otros 9.000 pavos para el bolsillo de su cirujano. En total, la colaboradora se habría gastado entre 35.000 y 40.000 euros en cirugía estética. Casi ná.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario