Jorge Pérez lo ha hecho. Tras abandonar Telecinco arrastrado por 'el huracán Carrillo', el ex guardia civil ha regresado a Mediaset con la única intención de seguir currando en la tele. Al fin y al cabo, salir en pantalla le genera un beneficio económico difícil de rechazar. Tan solo tiene que sentarse en plató, opinar y después cobrar.
Esa es la filosofía de Pérez: visitar el plató de 'Supervivientes' cada domingo, comentar las aventuras y desventuras de los concursantes y llevarse el dinerete calentito. Ni hablará de Alba ni de su rollete durante la fiesta de 'Unicorn'. Tan solo se pronunciará acerca del concurso y así lo ha exigido por contrato, tal y como publica Informalia.
Ayer, Pérez aterrizaba en Telecinco y cumplía su palabra. No habló sobre nada que no tuviera que ver con el reality, y su mujer, desde casa, le apoyó públicamente: "Sé y estoy segura que te esperan cosas muy muy bonitas, no lo dudes nunca, Jorge. Te amo mil", escribía en Instagram.
Al parecer, la esposa del guardia civil infiel ha perdonado la actitud que su maridín tuvo con la Carrillo en aquella noche maldita. Ya no hay rencor ni desconfianza. El matrimonio ha superado el bache y continúa unido ante la adversidad, tal y como prometieron frente al altar el día de su enlace.
Fotos: Instagram (@aliciaphumada
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario