Rafa Mora ha caído en la tentación de todo colaborador de Telecinco: el bótox. Todo aquel que pisa el plató de 'Sálvame' se contagia de lo mismo. Es la enfermedad de los famosos, el síndrome de la telebasura. Y el último en infectarse ha sido Rafa, que se ha visto tan feo en la tele que no ha podido evitar pasarse por su clínica de confianza.
Rafita es joven, atractivo y muy hortera, pero nada de eso impide pincharse un poquito de "el líquido mágico de los famosos". Según ha explicado el colaborador, le molestaba verse las arruguitas de la frente en pantalla y las ha eliminado por completo. Rafa ya no tiene expresión, ahora se parece a su maestro, Kiko Matamoros.
Decir adiós a las arrugas de la frente tiene sus consecuencias: perder la gestualidad natural. Rafita se ha hecho un Lomana en toda regla y se ha quedado más ancho que largo. Jorge Javier, sin embargo, ha asegurado que ve muy raro al ex viceverso.
Ay Rafa, de esto ya no se sale. Hay quien deja de fumar pero de los retoques estéticos no hay salida. El que empieza no para. Es algo inexplicable que supera los límites del conocimiento humano. Suerte en el camino Rafa, te deseamos lo mejor, de verdad.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario