Somos muchos los que andábamos con el ataquito de ansiedad esperando el retorno del team de propietarios y alquilados cotillas de 'La que se avecina' y más aun los que lloramos por las esquinas con las grandes ausencias que ha traído consigo esta temporada.
Personajes como Raquel Villanueva (Vanesa Romero), Nines Chacón (Cristina Medina), Alba Recio (Víctor Palmero) o Enrique Pastor (José Luis Gil), quien se encuentra en pleno proceso de recuperación del ictus que sufrió el año pasado, no volverán por el momento al edificio de los cuchillos voladores y las juntas con más veneno que un 'Sábado Deluxe'.
ATENCIÓN SPOILERS. Si eres de los que goza de los episodios desde 'Amazon Prime Video' te habrás percatado de que en la última entrega dijeron hasta luego Mari Carmen dos emblemáticos vecinos.
Fermín Trujillo (Fernando Tejero) se despedía con motivo de su marcha a Rumanía con el fin de que su recién nacido Cornelius, fruto de su tórrido romance con Raluca, conozca a los padres de esta. Todavía se desconoce cuándo regresará esta peculiar family o si la podremos ver por esos lares.
Por su parte, Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren), hasta la mismísima peineta de aguantar a su madre Menchu (Loles León), abandona la morada de la última y se instala con su nueva amiga Manoli (Itziar Castro), a quien conoció en un programa de televisión al que acudió para parlotear sobre sus problemas de peso.
No sería de extrañar que no se le volviera a ver el pelo a "la reina del brillo" en lo que queda de temporada. Recordemos que la actriz se encontraba en un avanzado estado de gestación durante el rodaje, su retoño Rocco nació el pasado mes de julio, y esta podría ser la excusa perfecta para su retirada temporal de la serie.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario