La fiesta que Ana Rosa Quintana organizó para los empleados de su productora todavía trae cola. Aquella noche, Jorge Pérez y Alba Carrillo dieron rienda suelta a las fantasías que ambos habían imaginado en la intimidad. Se comieron el morrete delante de todos, remataron la noche en casa de Marta López y, por suerte o por desgracia, se filtró hasta el último detalle de su aventura.
El rollete entre la Carrillo y su amigo del alma fue un bombazo en Telecinco. Nadie creía que aquel padre de familia, humilde y sencillo en sus intervenciones televisivas, sería capaz de engañar a su esposa de forma tan ruin. Pero sí, lo hizo y después de arrepintió. Dejó la tele, se disculpó con Alicia y, a día de hoy, vuelven a ser tan felices como antes.
El matrimonio ha recuperado la estabilidad y parece irrompible, pero la noche loca de Jorge continúa en el punto de mira. Este sábado, Cristina Porta sentaba su trasero en el sillón del 'Deluxe' y aclaraba lo que Alba Carrillo aseguró días antes: la periodista también quiso rollete con Pérez.
Según Alba, a Cristina no le hubiese importado terminar la noche con Jorge. Y según el polígrafo, la Carrillo tiene más razón que un santo. "¿Has coqueteado con Jorge Pérez la famosa noche de la fiesta de empresa?", le preguntó María Patiño a la periodista. Ella respondió "no", pero la máquina de Conchita detectó la mentira.
"Porque estaba con él y me hice fotos agarrada a él, ¿eso es coquetear para algunas personas? Pues para mí no lo es", se defendía la ex colaboradora de 'Ya son las Ocho'. Sin embargo, la realidad solo es una: Conchita determina que hubo tonteo del bueno aquella noche.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario