Las primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse el embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christina Gálvez nos dejaban patitiesos este fin de semana con el notición más inesperado: van a ser papás. Tras contraer matrimonio en secreto hace exactamente un año, los presentadores de Mediaset han decidido hacerse un Bertín Osborne y traer una criatura al mundo. Para el cantante fue inesperado, pero la parejita deseaba con todas sus fuerzas crear su propia familia.

Un bebé siempre es una alegría, y tanto Patricia como Christian han demostrado estar más que felices a través de las redes: "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra forzaleza se han multiplicado con esta preciosa noticia", escriben en Instagram.

A través de Twitter, hay alguien que también se ha pronunciado. Es la tercera en discordia. La mujer que compartió quince años de su vida con Gálvez. La misma que se hundió en la más profunda tristeza al conocer el noviazgo de Christian con Pardo cuatro meses después de su ruptura, ahora ha escrito un tuit que podría estar relacionado con la paternidad de su ex.

"Yo os recomiendo el mío, Caminar sin punteras. Fue muy terapéutico escribirlo", escribe la gimnasta como respuesta a la cuestión de un internauta. Ese libro fue el que Almudena publicó en marzo tras superar su crisis personal y se trata de "un manual de instrucciones sobre cómo salir adelante cuando vienen mal dadas", tal y como dijo ella misma.

Almudena Cid - Twitter

"Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba. Como siempre había sido tan fuerte y no solía pedir ayuda a nadie, me quedé un poco sola con una situación delicada y es obvio que no estaba preparada para ello", confesó en aquel momento durante una entrevista publicitaria en Cadena Ser.

Fotos: Gtres / Twitter / Instagram 

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa