Mientras Aitana disfruta de unos días relax en Londres, Miguel Bernardeu ha decidido hacer lo mismo en paraíso canario. Y sí, sin duda alguna, el destino escogido por el actor es infinitamente más inteligente que el de su ex chorba... ¿Para qué pasar frío en Reino Unido pudiendo retozar en una buena playa?
Tras su sonada ruptura, lo que está claro es que ambos necesitaban abandonar la capital. Ella junto a su cuadrilla de colegas y él, en cambio, ha preferido rodearse de su familia en este momento delicado. Tal y como puede verse en las distintas fotografías, Miguel y los suyos se han puesto las botas a papas arrugás en los chiringuitos canarios.
Pero ojo, Miguel no esta allí por casualidad. El tío está grabando su próxima obra maestra, 'El Zorro', y su familia parece haberse desplazado hasta la zona para pasar junto a él las Navidades. Con look relajado y gafas de sol, Bernardeau ha pasado unos días disfrutando del calor de su gente.
¡Ah! Y junto a él no había una rubia, había dos. Una responde al nombre de Ana y la otra al de María. Su madre y su hermana, dos de sus pilares más importantes, que no se han separado de él durante estos días de vacaciones.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario