¡Oiga, señora, que nos lo quitan de las manos! Véngase usted para acá, que tenemos sorteazo de los buenos. ¡Premio seguro! Y menudo premio, porque tú te llevas los regalitos, pero los chicos de 'La Isla de las Tentaciones' igual se llevan un sopapo. Aunque nosotros estemos en contra de la violencia, que conste, pero es que tienen unas cosas...
Y es que Jesús y Manué, los pishitas de esta edición, ya que sus novias los han dejado en esta edición, al menos que ganen unos cuantos seguidores por Instagram.
¿Su estrategia para conseguirlo? Sortear por redes un pack con recuerdos sus ex, entre ellas las joyas de Manu que Lucía tiró a la hoguera (que, también te digo, ya han tenido que frotar bien con bicarbonato para que se vaya todo el carbón).
A esto se le suma la fotografía de Marina y Jesús, que duró puesta en su habitación menos que lo que dura una botella de vodka en Villa Playa. Para cerrar el lote, la cajita de madera que Sandra Barneda le entregó a Manu, una concha que se llevó alguno de los chicos con la mano muy larga, y una foto de los 5 muchachotes pasándoselo bien.
También te digo que menos mal, que viendo el panorama también eran capaces de meternos en el lote el primer condón que usaron Marina e Isaac. Y eso no estaría bonito. (No, ¿verdad?)
Ahora a nosotros también nos da la envidia y queremos montarnos un sorteíto así... Pero tampoco sabemos muy bien con qué. Igual nos damos una vuelta por las casas de los famosos y rebuscamos entre sus contenedores, a ver qué encontramos...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario