Como cada año (no pandémico, evidentemente), María Teresa Campos tiene claros sus planes para Semana Santa: procesiones, procesiones y más procesiones. La presentadora acostumbra a visitar su casa de Málaga cuando llegan estas fechas, y así lo hizo el pasado Domingo de Ramos, donde pudimos verla en su mítico balcón disfrutando de las primeras comitivas.
A sus 80 años, la matriarca del clan Campos se niega a cambiar su rutina. Aunque se vio obligada a abandonar la tele sin desearlo, lo cierto es que María Teresa se siente con fuerzas para hacer sus planes de siempre. Como suele hacer en estas fechas, la presentadora ha puesto rumbo al sur para disfrutar de la Semana Santa.
Acompañada por Terelu y algunas amigas, con las que seguramente juegue a las cartas durante las próximas tardes, Teresita se encuentra alojada en su casoplón de Málaga y parece que allí pasará las vacaciones. La que no se encuentra junto a su madre es Carmen Borrego, que tuvo que currar en 'Viva la Vida' el Domingo de Ramos y se vio obligada a quedarse en la capi.
La que también se encuentra en el sur de España es Alejandra, y lejos de alojarse en el domicilio familiar de las Campos, ha decidido pillarse un hotelito para disfrutar de lo lindo junto a su churri, Carlos Agüera.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario