Gerard Piqué ha vuelto a cubrirse de gloria. Hasta el momento, el muchacho no era precisamente conocido por ser un amor ante la prensa, pero su último comentario ha sobrepasado un límite. El churri de Clara Chía ha perdido el filtro al ritmo del nuevo temazo de Shakira, y ahora dice lo que le viene en gana sin temor a las críticas.
Ha sido el hombre más juzgado de los últimos meses, y quizás sea ese el motivo por el que ha perdido el miedo a decir lo que piensa. Sabe que sus palabras serán analizadas diga lo que diga, y en lugar de medir sus intervenciones, prefiere dar rienda suelta a la sin hueso y que sea lo que Dios quiera.
El pasado sábado, Piqué y Clara estuvieron esquiando en La Marsella, una estación de esquí algo más discreta que Baqueira, donde resulta imposible no encontrarse algún rostro conocido durante la temporada alta. Don Felipe y sus amigos, por ejemplo, estuvieron allí el fin de semana y se pusieron tibios a croqueras y butifarra.
Mientras tanto, Piqué y su chorba esquiaban tranquilos en la estación 'low-cost' donde lograron pasar desapercibidos: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada... He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta, pide foto tal y te caes. Hay momentos y momentos. Ha estado muy bien", comentaba Piqué en Twich, tal y como publica Informalia.
Y sí, es comprensible que el ex jugador y la de 22 no quieran ser vistos, pero el comentario de Piqué tiene tela: "La gente molesta, pide foto y tal y te caes..." Ejem, ejem... Querido Gerard, seguro que a tus fans les encanta saber que odias fotografiarte con ellos. ¡Bonito detalle!
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario