Piqué ha abierto el pico. Tras la tormenta mediática que despertó el último temazo de su ex, Gerard se ha confesado públicamente. Hasta el momento había optado por el silencio, pero se acabó lo que se daba. Esa canción que todos bailan en los bares, la misma que ha generado unos beneficios millonario a su intérprete, también ha provocado las lágrimas sin consuelo de una inocente veinteañera.
Cuando Shakira estrenó 'Session 53' junto a Bizarrap, España al completo eloqueció. La colombiana no solo sentenciaba al padre de sus hijos en sus versos, también disparaba a quemarropa contra Clara, la nueva churri de Piqué. Sin pudor alguno, la artista puso a caldo a los tortolitos y estos no tuvieron más remedio que aguantar el chaparrón.
Ahora, ha sido el propio Piqué quien ha dado pistas acerca del infierno que vivieron: "El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", comentaba en directo junto a su socio y colega Gerard Romero.
"Está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el 'beef'...¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", decía sin miedo el ex jugador.
De este modo, queda claro que Gerard y su chica han vivido con profunda angustia los últimos meses. Clara, incluso, tuvo que refugiarse en casa de sus padres y eliminar sus redes. "Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente.... No sabéis la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad", sentenciaba Piqué, tal y como recoge Informalia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario