El día dos de abril, Shakira ponía rumbo a Miami para comenzar una nueva vida junto a sus retoños. Tras sufrir la peor traición por parte de Piqué, la colombiana decidía cruzar el charco para jamás regresar. Se acabó su estancia en Barcelona, se acabó lo de compartir casa con sus suegros y se acabó la vida de sus niños en tierras españolas. La intérprete, Milan y Sasha ya están afincados al otro lado del charco.
Es definitivo. Shakira ha hecho la mudanza y podrá borrar Barcelona de su memoria de una vez por todas. Vivió feliz en la capital catalana durante años, pero la infidelidad de Gerard acabó con su sonrisa. Una vez separada, la intérprete del Waka Waka ya no tenía nada que hacer en España y, tras varios meses de negociación con el ex futbolista, ha conseguido marcharse.
Su deseo de abandonar nuestro país se ha hecho realidad, pero hay alguien de quien que jamás podrá librarse: su ex. Piqué viajará de manera rutinaria a USA para visitar a sus polluelos, y lo hará por primera vez a finales de este mismo mes, tal y como publica Informalia.
En los próximos días, Gerard hará las maletas y pondrá rumbo a Miami, y no lo hará solo. Viajará acompañado por un documento que podría provocarle muchos dolores de cabeza a Shakira: el acuerdo de separación que tantas y tantas horas tardaron en firmar.
Al parecer, Piqué pretende presentarse con el escrito en casa de su ex para homologarlo en Estados Unidos. De este modo, la cantante estaría legalmente obligada a cumplir todas y cada una de cláusulas acordadas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario