Gerard Piqué y Clara Chía se han retratado ante toda España, y parte del extranjero. Por primera vez, han salido a la calle agarrados de la mano y sin miedo a los micrófonos. Se dijo que la de 22 estaba echa polvo tras el huracán Shakira, pero tanto su actitud como la de su chorbo demuestran lo contrario: los tortolitos pasan de todo, se ríen de la prensa y ya son, oficialmente, los más criticados del panorama nacional.
Con lo poco que cuesta forzar una sonrisa o contestar un "gracias chicos, no tengo nada que decir". Pues no, Piqué y Clara no son de esos. Han preferido mofarse de la prensa, ridiculizar a un reportero y dejar claro ante los medios que la educación no es uno de los pilares en su noviazgo (aunque eso ya lo sospechábamos gracias al temazo de Shakira).
La de 22 y el ex futbolista han salido a la calle como una pareja corriente, y como es lógico, la prensa se ha acercado a ellos para interesarse por su relación. Nada más comenzar las preguntas, surgieron las primeras risitas vacilonas. En un momento dado, el periodista comenta que el cumpleaños de Clara podría ser el día 7 de este mismo mes, y entonces Gerard estalla.
"Uf, por favor, de verdad... ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", decía Piqué mientras su chica, unos centímetros por detrás, se partía de risa al ser testigo de tan surrealista situación, tal y como publica Informalia.
Poco después, Clara exclamaba: "Oye de verdad, ¿es normal?". Harta de las preguntas de la prensa, agachaba la cabeza y continuaba su camino agarrada Piqué. La parejita abandonó así a los reporteros y solo les faltó hacerles la peineta... ¡Já!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario