Clara y Piqué han dado el paso definitivo. Tras varios meses siendo la presa diaria de los paparazzi, la pareja ha decidido oficializar su relación a través de una fotografía reveladora. Juntos y visiblemente acaramelados, el ex jugador y la de 22 posan en Instagram como cualquier pareja corriente. Pero, ¿a qué se debe esta fotografía?
Fácil y sencillo. Tras el nacimiento de 'Session 53', gran parte del planeta se volcó con Shakira y despreció a Piqué. La colombiana ha hecho un himno de su ruptura traumática y Gerard, a ojos de medio mundo, no es más que un pichafloja que se dejó llevar por sus instintos más primarios.
Piqué es el malo, el traidor, el hombre que no se viste por los pies. Shakira, vengativa y empoderada, se ha convertido en la nueva musa de todas aquellas cornudas que fueron víctimas de quien no las merecía. A día de hoy, todavía se agolpan fans en la puerta del casoplón de la cantante para rendir homenaje al temazo que ha marcado un antes y un después en la industria musical.
Y mientras la Shaki factura, Piqué y su chorba han decidido dar un paso adelante. Los versos que recitó la colombiana no fueron plato de buen gusto, y ahora, a través de su primera fotito juntos, pretenden llevar a cabo su propia 'waka-venganza'.
Clara estaba escondida en casa de sus padres. La presión mediática hizo que tuvera que refugiarse al calor se lo suyos, pero eso ya se acabó. Quiere gritar su amor por Piqué a los cuatro vientos, y este, con tal de fastidiar a la madre de sus hijos, todo le viene bien.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario