Mucho hablar de Paco León y sus desnudos en Instagram, pero aquí el primero que enseñó el cimbrel a toda España fue Bertín Osborne. Y, como recordaron ayer en el programa 'Hormigas Blancas', lo hizo a lo grande en esa revista que lo mismo te hablaba de niños robados que de anatomía humana (ejém, ejém): la 'Interviú'.
Corría el año 1993 en las paradisíacas aguas de Miami, donde Bertín estaba echando unos días en su barco con su novia del momento, Arianne Brown. Fue entonces cuando un paparazzi echó mano de cámara para fotografiar al Osborne enseñando la montera.
"El desnudo de Bertín Osborne es un desnudo muy deportivo, de tío muy español, que se coge su propio barco y pasa de todo", escribían en el reportaje de 'Interviú'. Lo de tío muy español no lo dudamos jamás con Bertín, si hay alguien que de verdad merece su nacionalidad todos sabemos que es él, pero lo de "desnudo muy deportivo" no nos queda muy claro aún; nos suena a colgarse una pesa del manubrio y lanzarse a hacer sentadillas.
"Tras la publicación de esta fotografía, algunos periodistas aseguran que estas imágenes fueron fruto de un robado pactado con el cantante por el que recibió la cantidad de 7 millones de pesetas, unos 42.000€", explican en el programa. Vamos, que Bertín pudo presumir de ser el primer desnudo masculino en la 'Interviú', pero también de poder encerar el barco entero con él.
Beatriz Cortázar, periodista de investigación de los pies a la cabeza, nos da la clave de la mentira en el plató de 'Hormigas Blancas': "Tiene una cosa que no os habéis fijado. Tiene la marca del traje de baño. Entonces a mí explícame: si es un señor que en su barco está acostumbrado a tomar el sol en bolas porque lo hace de una forma natural, ¿dónde está esa marca?"
Ay, Bertín, que te han pillado con el carrito del helado (y el cucurucho colgando).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario